La Educación de Infantil en nuestro centro abarca de los 3 a los 5 años. Constituye la etapa inicial de la escolaridad de los niños y la primera toma de contacto con el colegio y el proceso educativo que van a comenzar.
En Educación Infantil se atiende progresivamente el desarrollo afectivo, el movimiento y los hábitos de control corporal, las manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, las pautas elementales de convivencia y relación social, fomentando que los niños logren una imagen positiva y equilibrada de sí mismos y adquieran autonomía personal.
En nuestro centro apostamos desde la etapa de educación infantil por las nuevas tecnologías, potenciamos la lengua inglesa como parte de nuestra rutina en el aula y la utilización del aprendizaje cooperativo.
Sabemos que no todos los niños aprenden de la misma manera y nuestro esfuerzo y labor se centran en potenciar al máximo las capacidades de nuestro alumnado y en ofrecerle caminos diversos y adaptados para apoyarle en su proceso de aprendizaje escolar, humano y espiritual.